¡¡Segundo trailer de "Pixels" para no perder el juego!!

Peter Dinklage, Adam Sandler, Kevin James y Josh Gad protagonizan el film. El cierre del video es MUY BUENO

Los videojuegos de fichas (fichines, dirán los ochentosos) tuvieron su época gloriosa. Con los años, las computadoras, las consolas y los dispositivos móviles le ganaron la pulseada. Sin embargo, es bueno que aún existan esos maestros que hicieron récords y se pasaban horas frente a la pantalla, sino nuestro mundo estaría al borde de la extinción. Esa, al menos, es la enseñanza que nos dejará "Pixeles" (Pixels), película que arribará el 24 de julio y que acaba de lanzar su segundo y divertidísimo trailer subtitulado.

La sinopsis oficial de esta cinta cuenta que unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade enviados al espacio en 1982 como una declaración de guerra contra y deciden atacar la Tierra usando esos clásicos como modelos para sus múltiples asaltos. Ante semejante amenaza, el presidente Will Cooper debe llamar a su mejor amigo de la infancia, Sam Brenner, quien fuera campeón mundial de Pac-Man en los años 80, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

Dirigido por Chris Columbus, el mismo de "Percy Jackson y el ladrón del rayo" (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief) y las dos primeras de "Harry Potter", el film tiene en sus filas a Adam Sandler como Sam; Josh Gad en la piel de Ludlow Lamonsoff, puntaje más alto en Centipede; y Peter Dinklage cual Eddie Plant, Rey del Donkey Kong. Además, están Michelle Monaghan (es Lt. Col. Violet Van Patten), Kevin James (president Will Cooper), Lainie Kazan (Mickey Lamonsoff), Jane Krakowski (primera dama), Brian Cox (Admiral Porter) y muchos otros.

Dato TNT: El Pac-Man salió a la luz en 1980.
por Alejandro Cusa
Tags pixels