Segundo trailer de lo nuevo de los Wachowski

Además, pósters individuales de "Jupiter Ascending"

Tras varios meses sin muchas novedades, Warner Bros. Pictures decidió lanzar en la web el segundo trailer de "El destino de Júpiter" (Jupiter Ascending), film de los hermanos Andy y Lana Wachowski que estrenará en las salas el 1° de agosto de este 2014. El video de más de dos minutos de extensión deja entrever los espectaculares efectos especiales que se apreciarán en la pantalla plateada en esta producción que mezcla aventura y ciencia ficción.

Respecto a la historia, su sinopsis indica que Júpiter Jones (Mila Kunis la encarna) nació bajo un cielo nocturno, con signos que predecían que estaba destinada a cosas grandes. Ahora, ya adulta, sueña con las estrellas, pero despierta frente a la fría realidad de un trabajo en el que limpia la casa de las personas y en la que padece una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un militar genéticamente desarrollado, llega a la Tierra para encontrarla es que comienza a vislumbrar el destino que siempre la ha esperado y que es más imponente de lo que cree.

Amén de la hermosa Kunis y el musculoso Tatum, bajo las órdenes de los creadores de la trilogía de "The Matrix" están Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Jo Osmond, Terry Gilliam, James D'Arcy, Doona Bae y Vanessa Kirby. También aparecen Tuppence Middleton, Christina Cole, Tim Pigott-Smith, Charlotte Rickard y, entre otros, Spencer Wilding, todos siguiendo las líneas escritas por los Wachowski.

Dato TNT: Mila Kunis también estará en breve en la animación "Hell & Back".
por Alejandro Cusa