Segundo trailer de "How to Train Your Dragon 2"

El video muestra en acción a Hiccup y a su inseparable amigo volador

Gracias a DreamWorks Animation, llegó a la web el segundo trailer de "Cómo entrenar a tu dragón 2" (How to train your dragon 2), largometraje animado que estrenará en los Estados Unidos el 13 de junio de este año. El video de dos minutos y medio de duración muestra a Hiccup, a quien Jay Baruchel presta su voz, y a su inseparable amigo conocido como "Chimuelo" o "Desdentado", según el país hispanoparlante, así como el territorio que habitan, ahora plagado de mitológico criaturas.

Respecto a la trama de la película, la sinopsis oficial indica que este segundo y emocionante capítulo de la épica trilogía basada en la serie de libros de la autora británica Cressida Cowell vuelve al mundo fantástico del heroico vikingo y su fiel dragón. En esta oportunidad, el dúo inseparable deberá proteger la paz y salvar el futuro de los hombres y los alados del hambriento de poder Drago.

Dirigida por Dean DeBlois, el mismo responsable de la primera, la cinta cuenta en sus filas con el mencionado Baruchel, a quien acompañan Gerard Butler, Cate Blanchett, Jonah Hill y Kit Harington. Además están Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrera, Djimon Hounsou, T.J. Miller y Craig Ferguson, entre otras voces.

Dato TNT: Dean DeBlois dirigió el film de Disney "Lilo & Stitch".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube