Segundo trailer de "El bebé de Bridget Jones"

El avance explica la trama de esta nueva entrega que promete ser divertidísima

La extrañábamos y dentro de muy poco la tendremos de vuelta cuando llegue a las salas el 16 de septiembre "El bebé de Bridget Jones" (Bridget Jones's Baby), la tercera película de la solterona favorita del mundo. Para prepararnos para la nueva comedia de enredos, Universal Pictures lanzó el segundo trailer del film que nos presenta la trama y los tres personajes principales que participan de la misma. Casi tres minutos de risas que nos muestran que siempre se pueden cometer nuevos errores.

La sinopsis cuenta que, después de haber terminado con Mark Darcy, el plan de Bridget de "vivir felices para siempre" no ha resultado . De cuarenta y tantos años y soltera de nuevo, decide enfocarse en su trabajo como productora de un famoso show de televisión y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por primera vez tiene todo bajo control. Pero su vida amorosa cambia cuando conoce a un apuesto americano llamado Jack, quien es todo lo contrario a Mark. En un sorpresivo giro, se encuentra embarazada, aunque con un pequeño detalle… sólo está 50% segura de quién es el padre de su bebé.

Dirigida por Sharon Maguire, la misma de la primera entrega, la cinta tiene como estrella indiscutida a Renée Zellweger cual Bridget Jones, acompañada por Colin Firth como Mark Darcy y Patrick Dempsey en la piel de Jack Qwant. A ellos se suman Emma Thompson (es la Dra. Rawling), Shirley Henderson, Jim Broadbent, Sarah Solemani, Enzo Cilenti, Celia Imrie, James Callis, Sally Phillips, Gemma Jones y, entre otros, Ed Sheeran.
por Alejandro Cusa