Segundo adelanto de "El Cazador y la Reina del Hielo"

Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Emily Blunt y Charlize Theron protagonizan el film

Este jueves, Universal Pictures dio a conocer mediante su canal de Youtube un nuevo trailer de "El Cazador y la Reina del Hielo" (The Huntsman Winter's War), película que arribará a las salas el próximo 22 de abril. El avance dura más de dos minutos y, amén de dar un pantallazo a la trama, explica que aquí no se conocerá la historia de Blancanieves, sino la que la antecede.

Sucede que con este film el mundo fantástico de "Blancanieves y el cazador" (Snow White and the Huntsman) se expande. La sinopsis indica que mucho antes de que la malvada Reina se pensara vencida, observó en silencio mientras su hermana Freya sufría una traición desgarradora y huía. Con la capacidad de esta para congelar cualquier enemigo, la joven de hielo ha pasado décadas erigiendo una legión de cazadores. Cuando descubre que Ravenna ha muerto, pero que puede ser resucitada, amenazarán esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura que jamás se haya visto. 

El largometraje tiene como director a Cedric Nicolas-Troyan y como productores a Sarah Bradshaw, Palak Patel y Joe Roth, los mismos de "Maléfica" (Maleficent). El elenco, entretanto, está encabezado por Chris Hemsworth (responsable de darle vida al cazador), Emily Blunt (Freya), Jessica Chastain (Sara) y Charlize Theron (Ravenna). Junto a ellos, Sam Claflin, Sheridan Smith, Sophie Cookson, Colin Morgan, Nick Frost, Rob Brydon, Alexandra Roach, Sam Hazeldine, Edd Osmond, Lynne Wilmot y, entre muchos otros, Mark Haldor.
por Alejandro Cusa