No buscarán un nuevo Wolverine

El estudio se enfoca en otros mutantes para continuar

"Logan" marcó el cierre de la trilogía personal del mutante de las garras al que dio vida Hugh Jackman. El australiano le dijo adiós al personaje que interpretó por casi dos décadas y pensar en un reemplazo es prácticamente imposible. Mientras avanza la producción de "The New Mutants" y "X-Men: Dark Phoenix", previstas ambas para 2018, muchos se preguntan si veremos próximamente a Wolverine.

Hutch Parker, productor de cuatro de estas cintas de 20th Century Fox, aclaró que es poco probable que en el futuro se busque un actor para encarnarlo. En charla con ScreenRant, señaló que por el momento se concentran en otros personajes de "La Casa de las Ideas". "Creo que una parte de nosotros siente que Logan, como fue interpretado por Hugh, es la interpretación definitiva de ese personaje. Y todos estamos un poco indecisos con la idea de reiniciarlo", indicó.

Pero el legado podría continuar de la mano de la pequeña 
Laura/X23. Hace días, el director James Mangold reconoció que podría volver a la pantalla grande: "Pensaba que era un gran personaje, pero con lo que hizo Dafne (Keen, la actriz), creo que es posible". ¿Les gustaría?
por TNT