Sebastian Stan comparte una misteriosa imagen relacionada con "Avengers 4"

El actor recuerda un momento muy polémico encarnando al Soldado de Invierno

December 16th, 1991 #

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

Tal vez este evento esté de regreso. Al menos, eso es lo que sugiere la imagen que compartió en su cuenta de Instagram Sebastian Stan, intérprete del letal Soldado de Invierno, también conocido como Bucky. El leal amigo del Capitán América fue capturado por Hydra y luego fue convertido en un arma, un ser capaz de aniquilar todo lo que se atraviese en su camino.

En la fotografía vemos a Stan apesadumbrado, tomándose el rostro con las manos y detrás de él varios de los trajes de Iron Man. Solo una fecha nos da la pista: 16 de diciembre de 1991. ¿Te suena? Es el día en que los padres de Tony Stark sufrieron un accidente o, más precisamente, fueron asesinados por el Soldado de Invierno.

La revelación de este hecho fue lo que enfrentó definitivamente a Iron Man con el Capitán América en "Captain America: Civil War", que entendió que su querido amigo había actuado bajo el dominio de la malvada organización Hydra. Con una barba crecida, similar a la que vimos en Steve Rogers, Bucky parece lamentar ese hecho de su pasado.

¿Será un tema central en la cuarta entrega de la saga de los Vengadores? El secreto comenzará a revelarse en "Avengers: Infinity War" el 4 de mayo de 2018.
por TNT
Tags avengers