¿Se vuelve a encaminar "The Flash"?

Parece que está por tener nuevo director

La película individual de "The Flash" sufrió una serie de contratiempos desde que fue confirmada. La última fue la salida del proyecto del director Rick Famuyiwa. Tras un tiempo a la deriva, parece que el largometraje está a punto de encontrar al realizador que deberá guiar al velocista escarlata en la pantalla grande.

Según los rumores que circulan en el mundillo digital, Robert Zemeckis –el hombre detrás de "Náufrago" (Cast Away), "Forrest Gump" y la inolvidable saga de "Volver al Futuro" (Back to the Future)– podría tomar la posta y sentarse detrás de las cámaras. No obstante, también se apunta  que solo hubo una reunión con él y que Warner Bros. Pictures seguirá conversando con otros candidatos.

Por lo pronto, lo seguro es que veremos al superhéroe interpretado por Ezra Miller el próximo 17 de noviembre en "Justice League". El film de Zack Snyder tiene en sus filas a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) en el equipo principal. Junto a ellos, Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon), Kiersey Clemons (Iris West), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y, entre muchos otros, Ciarán Hinds.
por Alejandro Cusa