Se vienen tres películas más de "Alien"

Lo dijo Ridley Scott en charla con la prensa. La primera de ellas llegará en 2017

Si bien hace unas semanas se había dicho que sólo habría dos secuelas de "Prometheus" para vincular directamente con "Alien", el director Ridley Scott reveló hace horas que en realidad pretende que haya tres más en total. Así, tras "Alien: Covenant", a estrenar el 6 de octubre de 2017, llegarán otras dos cintas.

En charla con los medios, el realizador contó que el film de 2012 protagonizado por Noomi Rapace y Michael Fassbender surgió para contestar a todas las dudas que surgieron en los fans al ver la saga. "Así que ahora voy con la siguiente. Cuando termine habrá otra y después otra que nos llevarán a la película de 1979. Todas las preguntas serán respondidas", explicó el británico.

Respecto a la próxima entrega, cuenta con libreto de Michael Green y Jack Paglen y un elenco aún por ampliarse. En la misma se verá que, rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensa que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David, sobreviviente de la condenada expedición Prometheus. 

Dato TNT: Noomi Rapace tendrá un rol menor en "Alien: Covenant".
por Alejandro Cusa