The Weeknd y Daft Punk estarán en los GRAMMY®

Los debutantes y los consagrados se reunirán en el escenario de la 59ª Entrega Anual

La 59ª  Entrega Anual de los GRAMMY® Awards está muy cerca, pero se siguen sumando grandes artistas a la lista de performances que prometen deleitar a los fanáticos de la música. Según se anunció en las últimas horas, el próximo 12 de febreroincreíbles estrellas se subirán al escenario del STAPLES Center de Los Ángeles para delirio de todos.

A los confirmados Bruno Mars, Adele, John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban se suma que Maren Morris se presentará junto a Alicia Keys, mientras que Anderson .Paak estará con A Tribe Called Quest; y The Weeknd hará lo propio con Daft Punk. También estarán allí William Bell, Gary Clark Jr, Chance The Rapper, Little Big Town y Sturgill Simpson.

El carismático James Corden será el responsable de llevar adelante la velada que tiene a Beyoncé como líder en las nominaciones con nueve en total. A ella la siguen Drake, Rihanna y Kanye West con ocho, mientras que Adele, Justin Bieber, David Bowie, Chance The Rapper, Kirk Franklin, Max Martin y Maren Morris también figuran entre los aspirantes al gramófono dorado.
por TNT