Se vienen unos GRAMMY® Awards con mucho humor

El comediante James Corden será el conductor de la entrega de premios

Su segmento televisivo "Carpool Karaoke" es increíble. Seguramente lo viste en algún video viral junto Lady Gaga, Adele o a la mismísima Michelle Obama. James Corden es un anfitrión de origen británico que alucina a los estadounidenses. Polifacético, exitoso y despreocupado, pondrá su sello en la entrega número 59 de los GRAMMY® Awards que se realizará el próximo 12 de febrero en el STAPLES Center de Los Ángeles.

 Neil Portnow, presidente y director ejecutivo de la Academia de Grabación, señaló que "gracias a 'Carpool Karaoke' todos hemos estado en algunos paseos increíbles con James y no podíamos estar más emocionada de darle la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música". "Tiene zapatos grandes que llenar después de la magnífica carrera que tuvimos con LL COOL J, pero sabemos que es un showman perfecto para estos premios", añadió.

"Me siento realmente honrado por haber sido elegido como host", afirmó por su parte el ganador del premio Emmy y Tony y conductor de su propio Late Show. Luego, agregó: "Es el más grande y prestigioso show de premios de la música y me siento muy afortunado de formar parte de esa noche increíble". 

por TNT