Se vienen las nominaciones a los SAG Awards

En vivo, por tntla.com, los amantes del cine y la televisión podrán conocer quiénes son los candidatos a llevarse una de las estatuillas más prestigiosas de la pantalla grande y la chica

Este miércoles se conocerán los candidatos a los Screen Actors Guild Awards®, uno de los eventos más prestigiosos en el que actores y actrices son señalados y aplaudidos por sus pares como los mejores del año. En esta oportunidad, TNT no sólo transmitirá la ceremonia de premiación para toda América Latina, sino que emitirá por tntla.com las nominaciones.

Según lo informado, Sasha Alexander, figura de la serie "Rizzoli & Isles", y Clark Gregg, quien encarnó al agente Phil Coulson en los films de Marvel, serán los responsables de anunciar qué intérpretes se disputarán el  joven pero ilustre galardón el 18 de enero. El mismo, uno de los más deseados por las estrellas de la pantalla plateada y la pequeña, vale recordar que nació a mediados de la década del 90 y cumplirá 20 años en el primer mes del 2014.

Amén de esta nominación tan esperada, el jueves 12 se conocerán los artistas que también dirán presente en los Golden Globe® Awards, mientras que el 16 de enero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciará quiénes irán al Nokia Theatre para pelear por su codiciada estatuilla. Ambas entregas – al igual que los Grammy Awards y los SAG Awards – llegarán a los hogares de esta parte del continente gracias a TNT.

Dato TNT: el Screen Actors Guild (SAG) es un sindicato estadounidense en el que están representados alrededor de 120.000 actores de cine y televisión.  
por Alejandro Cusa
Tags sags

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube