Ya piensan en "Wonder Woman 2"

La directora de la peli dio algunas precisiones sobre el futuro de Diana

Con "Wonder Woman" rompiendo la taquilla mundial, es tiempo de hablar sobre cómo continuará la historia. ¿Ya mismo? ¡Es preciso! La Mujer Maravilla ha conquistado a los fanáticos con una peli que nos lleva a los orígenes del personaje en un entorno de acción muy emocionante. Patty Jenkins, directora del film, está feliz con el resultado de su trabajo y ya brinda por lo que se viene en la historia de la princesa de Themyscira.

Si bien todavía falta la confirmación por parte del estudio, en una entrevista con Entertainment Weekly, la realizadora adelantó que tanto ella como Gal Gadot formarán parte de una secuela. Si bien no dio detalles del argumento, comentó la historia se desarrollará en los Estados Unidos. Además, tras señalar que se embarcó en esta cinta porque creía en ella, sentenció: "
Hice 'Wonder Woman'. Ahora quiero hacer 'Wonder Woman 2'".

Esta primera entrega que se acaba de estrenar cuenta que antes de ser la Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Sin embargo, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
por TNT