Se viene una versión extendida de "Escuadrón Suicida"

Por más que habían dicho que no, sí la habrá

Si bien el director David Ayer había dicho que no iba a salir a la luz ninguna versión extendida de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), finalmente se confirmó que sí la habrá. La información se brindó a través de la cuenta de Twitter de la cinta que estrenó el 5 de agosto, donde se publicó un video con algunas imágenes no vistas en el cine.

Por lo que se sabe hasta ahora, Warner Bros. Pictures y DC pondrán a la venta la edición Digital en noviembre, mientras que la Blu-Ray saldrá en diciembre. Al parecer, habrá un poco más de 10 minutos extra, seguramente muchos enfocados en el Joker de Jared Leto y en la doctora Harleen Quinzel (posterior Harley Quinn) encarnada por la aplaudida Margot Robbie.

Vale recordar que bajo las órdenes del mencionado realizador estuvieron, amén de Leto y Robbie, Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Además, dijeron presente Scott Eastwood, Ben Affleck, David Harbour, Common, Ike Barinholtz y Jim Parrack, entre otros.
por Alejandro Cusa