¿Se viene una secuela de "The Wolverine"?

Según trascendió, ya se habrían iniciado las conversaciones con el director James Mangold y con Hugh Jackman

Aún es un trascendido, pero vale la pena mencionarlo: 20th Century Fox estaría interesado en lanzar una secuela de "The Wolverine", última cinta individual del mutante que estrenó este año con buena recaudación en la taquilla mundial. Según se dice, el estudio ya comenzó las negociaciones con el director James Mangold y con Hugh Jackman, responsable de darle vida al icónico personaje de Marvel.

Al parecer, la historia estaría en una embrionaria etapa de desarrollo en la cual la compañía permitiría que participen el realizador y el actor. De ser cierto el rumor, habrá que ver cuál será su ubicación en la línea de tiempo de las historias de los X-Men y qué trama tienen en la cabeza los guionistas y altos ejecutivos de la firma.

Vale recordar que, con u$s413 millones, "The Wolverine" se convirtió en la segunda película de los mutantes que más recaudó, ubicándose por detrás de "X-Men: la batalla final" (X-Men: The Last Stand). Este hecho asegura que la Fox se plantee continuar explotando al superhéroe que todas las generaciones identifican con Jackman, el australiano que transita las cuatro décadas.

Dato TNT: la primera aparición de Wolverine se dio en el cómic 180 de "The Incredible Hulk", allá por 1974
por Alejandro Cusa