Se viene una secuela de "El libro de la selva"

Avanzan las tratativas para continuar explorando la jungla junto a Mowgli y sus amigos

Hace muy pocos días se estrenó "El libro de la selva" (The Jungle Book) en Asia y Latinoamérica con un éxito impresionante. Esto, sumado a las excelentes críticas que recibió la película de Jon Favreau, tentó a Disney para continuar la historia con una secuela sobre las aventuras del pequeño Mowgli y sus amigos en la jungla.

Según afirma The Hollywood Reporter tanto Favreau como el guionista Justin Marks están evaluando su participación en la continuación de la historia. Esta segunda parte se sumaría a la larga lista de films de acción real que está encarando Disney, entre las que se encuentran "Beauty and The Beast", "Mulan", "Dumbo" y, "Pinocchio", por ejemplo.

El reciente estreno de "El libro de la selva" (The Jungle Book) es una demostración increíble del avance tecnológico que permite que los animales creados por computadora tengan expresiones tan conmovedoras y reales. Queda por confirmar cómo Favreau podrá sumar este nuevo proyecto a su agenda que es sumamente apretada. 

Dato TNT: Warner prepara "Jungle Book: Origins", su propia adaptación de la obra de Kipling dirigida por Andy Serkis. Recientemente, se pospuso su estreno a octubre de 2018.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube