¿Se viene una peli del Joker?

Jared Leto protagonizará una cinta en solitario

Warner y DC no paran de sorprendernos. Su plan para los próximos años nos trae novedades todas las semanas. Ahora incluyeron en su calendario una película en solitario del Joker, protagonizada por Jared Leto, tal como lo vimos en "Suicide Squad" ("Escuadrón suicida"). Y, al parecer, Leto también sería productor del film. ¿Lo veremos enfrentarse a Batman, o qué otras aventuras lo esperan?

Esta cinta se enmarca dentro del Universo Expandido de DC (DCEU) junto con "Birds of Prey", otra producción surgida de "Suicide Squad" en la que Harley Quinn será  protagonista. Warner también llevaría adelante una peli con estos dos alocados personajes como pareja, además de la segunda parte del Escuadrón suicida que se espera comience su producción en algún momento de este año.

Aún no sabemos de qué tratará esta peli del Joker, quién la dirigirá ni cuándo comenzará el rodaje, pero ¿qué pasará con la que está preparando Todd Phillips? Hace unos meses, Warner confirmó una peli de los orígenes del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Phillips. Hasta donde se sabe, esta cinta formará parte de una franquicia distinta al DCEU que permitirá que el estudio pueda presentar nuevas historias con los mismos personajes, o con otros, fuera del canon ya conocido.


por TNT
Tags joker