¡Se viene una nueva película de los Power Rangers!

Los chicos están listos para más acción

Pronto llegará una secuela de "Power Rangers", estrenada en 2017. Si bien esta película no fue el éxito comercial que se esperaba y la crítica tampoco la acompañó, la compra de la franquicia por parte de Hasbro presenta nuevas oportunidades. El CEO de la empresa, Brian Goldner, confirmó los planes para desarrollar un nuevo film que será una secuela de la última película.

Basada en la popular serie japonesa "Super Sentai", "Power Rangers" cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se unen en un equipo cuando descubren que son los elegidos para convertirse en los legendarios Rangers, héroes con trajes de colores y habilidades extraordinarias, destinados a proteger la tierra de fuerzas alienígenas.

"Power Rangers" es una de las franquicias más populares y longevas de la televisión estadounidense. La primera emisión de "Mighty Morphin Power Rangers" fue en 1993 y, luego de 25 temporadas y casi 900 episodios, se mantiene vigente. Pero hubo que esperar hasta 2017 para el arribo de la primera aventura de los héroes de colores a la pantalla grande.

Aún no sabemos si la nueva película mantendrá el mismo elenco conformado por Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Ludi Lin y Dacre Montgomery como los Rangers, o si apostará a nuevos actores. La producción está en un estadío muy temprano, por lo que esperamos que pronto haya más novedades. ¡Go Go Power Rangers!

por TNT