Se viene una nueva peli de El Avispón Verde

El director de "The Accountant" y "Pride and Glory" se hará cargo. ¿Quién tiene que ser el protagonista?

Hubo varias adaptaciones televisivas y cinematográficas de El Avispón Verde (The Green Hornet) y parece que la protagonizada por Seth Rogen no fue la última.  El director Gavin O'Connor, responsable de "El contador" (The Accountant) y "Pride and Glory" ("Código de familia" y "Honor y orgullo" en América Latina), adelantó que se pondrá detrás de cámaras en el nuevo intento de llevar al héroe a la pantalla grande.

Según señaló a Deadline el realizador, bajo el paraguas de Paramount Pictures, la intención es hacer una producción "mucho más seria y realista". "He estado esperando a hacer esta película y crear esta franquicia desde que quería hacer film", contó el hombre que contará con la pluma de Sean O'Keefe para escribir el libreto.

La cinta de 2011 contó, además de con 
Rogen en el rol de Britt Reid, con Jay Chou cual Kato, Cameron Diaz como Lenore Case y Christoph Waltz en la piel del villano Chudnofsky. En esta ocasión, con el sello de otro estudio, habrá que ver quién toma el rol central de este enmascarado creado por George W. Trendle y Fran Striker en la década del '30 para un programa radial.
por Alejandro Cusa