Se viene una heroína del mundo de Spider-Man

Sony Pictures planea llevarla a la pantalla grande en 2017

Sony Pictures tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man. Por eso no sorprende que busque explotar todo lo referente al universo de este superhéroe arácnido al que ahora encarna Andrew Garfield. La última novedad al respecto da cuenta de que el estudio planea llevar adelante un spin-off para 2017 centrado en un personaje femenino del mundo del paladín azulgrana.

Según se filtró a través de Deadline, Lisa Joy, esposa de Christopher Nolan y escritora de "Burn Notice", fue contratada para hacer el libreto del film, mientras que Avid Arad y Matt Tolmach oficiarán como productores, tal como vienen haciendo en las cintas de "Spidey". Del realizador no hay novedades, lo mismo que de la heroína, aunque todo apunta a Spider-Woman, Silver Sable o Black Cat.

Además, se comenta que la película de Venom arribaría también en 2017 con guión de Roberto Orci, Ed Solomon y Alex Kurtzman, quien a su vez la dirigiría. Por su parte, la de "The Sinister Six", cuyo reparto y villanos aún no fueron confirmados, ya está pautada para 2016 bajo las órdenes de Drew Goddard, el de "The Cabin in the Woods", mientras que "The Amazing Spider-Man 3" llegará en 2018.

Dato TNT: La primera aparición de Spider-Woman fue en febrero de 1977.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube