¿Se viene un spin-off de "Fast & Furious" con Dwayne Johnson?

Hay muuuuuchas posibilidades

Dwayne Johnson apareció en el universo de "Fast & Furious" allá por 2011 con "Fast Five" (conocida en América Latina como "Rápidos y Furiosos: 5in control" y "Rapidos y Furiosos 5"). Hobbs, su personaje, se metió al público en el bolsillo, por lo que una película centrada en él tiene grandes chances de llegar a las salas de cine dentro de unos años.

Entrevistado por MTV en la premiere de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious), el actor fue consultado sobre esta posibilidad y reconoció que el estudio tiene la intención de hacer el film. Según comentó, aún hay que esperar los resultados de la octava entrega. Si todo marcha bien, "volveremos a poner el tema sobre la mesa y conversaremos sobre cómo podría ser este spin-off".

Mientras tanto, ya se puede disfrutar de la nueva cinta de la saga que dirige F. Gary Gray y que tiene a Vin Diesel a la cabeza del reparto. La misma mostrará que, justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer intentará que Toretto regrese a la criminalidad, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.
por Alejandro Cusa