Se viene el film de Harley Quinn

La cinta contaría con otros personajes femeninos de DC

Hey there Puddin'. #SuicideSquad

Un vídeo publicado por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

Desde la semana pasada  Harley Quinn es novedad gracias a las constantes declaraciones de la hermosa Margot Robbie, actriz que la encarna y a la que veremos en las salas desde el 5 de agosto con el estreno de "Escuadrón Suicida". Ahora vuelve a ser noticia por un rumor que recorre con fuerza los pasillos de Hollywood: ¡El personaje tendría su propia película gracias al impulso de la blonda!

Según The Hollywood Reporter, la australiana está empujando la cinta y Warner Bros. Pictures y DC tienen tanta confianza en ella que planean un spin-off del film basado en los peores héroes del mundo. Sin embargo, no estaría sola. Al parecer, podrían acompañarla otras heroínas de peso como el grupo Birds of Prey y Batgirl. ¿Les gusta la idea? Si prospera, la producción llegaría después del 2020.

Por lo pronto, Harley aparecerá en la plateada de la mano del director David Ayer. Bajo las órdenes del mismo también están Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress),  Viola Davis (Amanda Waller) y Jared Leto cual un Joker psicópata y aterrador.
por Alejandro Cusa