Se viene la secuela de "Trolls"

Lo anunció DreamWorks hace pocas horas

Este martes, DreamWorks le dio una gran noticia a los fanáticos de la animación: "Trolls" tendrá una secuela. Según indicaron desde sus redes sociales, la segunda entrega de estos adorables personajes creados en 1959 por el danés Thomas Dam llegará el 10 de abril del 2020 y contará nuevamente con Anna Kendrick y Justin Timberlake para prestarles sus voces a Poppy y a Branch, respectivamente.

La primera entrega, una comedia irreverente y llena de melodías y letras espectaculares, arribó a las salas de la mano de los geniales creadores de "Shrek". En el film, Poppy, la líder optimista de los Trolls, y su polo opuesto, Branch (Ramón en español), deben embarcarse en una aventura que los lleva mucho más allá del único mundo que conocen.

La dirección de la cinta recayó en manos de Mike Mitchell y Walt Dohrn, mientras que el libreto fue obra de Wallace Wollodarsky, Maya Forbes y Erica Rivinoja. El cast, amén de tener a Timberlake y Kendrick como los principales, estuvo conformado por James Corden (Biggie), Russell Brand (Creek), Gwen Stefani (DJ Suki), GloZell (Grandma Rosiepuff), Kunal Nayyar (Guy Diamond), Ron Funches (Cooper), Meg DeAngelis (Moxie) y Caroline Hjelt y Aino Jawo (The Fashionistas).
por Alejandro Cusa
Tags trolls