¡¡Se viene "Toy Story 4"!!

La película llegará en junio de 2017 y su director será John Lasseter, responsable de las dos primeras entregas

Arriba el ánimo. No sólo es jueves –también conocido como previernes para los optimistas–, sino que se acaba de comunicar que Pixar llevará adelante una nueva entrega de "Toy Story". Así lo informó Bob Iger, mandamás de Walt Disney Co., a los inversionistas de la empresa, algo de lo que se hizo eco la prensa hollywoodense rápidamente.

La decisión se tomó luego de que la trilogía llegara a su fin en 2010 y de una serie de cortometrajes animados que volvieron a cautivar a grandes y chicos. Al parecer, el film que será dirigido por John Lasseter, el mismo responsable de las dos primeras entregas, ya se encuentra en etapa de preproducción, con miras a estrenarse en junio de 2017.

De esta forma, las generaciones más jóvenes y aquellas que crecieron junto a Woody y Buzz Lightyear podrán disfrutar de estos tiernos personajes que, además de entretener, supieron dejar enseñanzas y reflexiones en la pantalla plateada. Claro que se espera que tampoco falten Mr. Potato Head y su señora, Rex, Hamm, Jessie, Slinky, Barbie y su inseparable Ken.

Dato TNT: Allá por 1995, "Toy Story" revolucionó la animación por su realización digital.
por Alejandro Cusa
Tags toy story