Se viene "Terminator 6"

Schwarzenegger se muere por encarnar nuevamente al ciborg y terminar la tarea

¡Sí! Arnold Schwarzenegger tiene 68 años pero no pierde la energía. El ex fisicoculturista quiere volver a entrar a un set de filmación para continuar con la franquicia y realizar "Terminator 6". ¿Es esto posible? Luego de la baja recaudación en la taquilla de "Terminator Genisys" las probabilidades de una secuela se redujeron drásticamente. Pero, ¡no podemos desechar esta maravillosa hazaña así como así!

Consultado por la continuidad de la historia, el ex gobernador de California no dudó en demostrar su entusiasmo: "Estoy deseando que suceda, absolutamente". Aunque el comentario es breve, expresa claramente que la idea no está descartada. Si finalmente se hace realidad, Schwarzenegger estaría diciendo su frase de cabecera, "I'll be back ", pisando los 70 años. Con lo atlético que es, seguro se verá fantástico.

Esperemos que la secuela vea la luz pronto ya que nunca nos cansaremos de Arnold y sus maravillosas frases. ¿Sabías que algunas de ellas las improvisó él mismo durante la filmación? Al respecto, el actor comentó: "No es tanto lo que dice el personaje si no cómo lo dice. Eso es lo que hace que las personas lo repitan una y otra vez." Arnold, ¡conoces muy bien a tus fans!

Dato TNT: "Terminator Genisys" logró recaudar U$S 440 millones alrededor del mundo. La cifra estuvo muy por debajo de las estimaciones de Paramount.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube