Otro divertido trailer de la peli de Snoopy y Charlie Brown

Se lanzó un nuevo avance del film que llegará a los cines en noviembre

Trazos sencillos y mucha emoción son las principales características de estos legendarios personajes creados en 1950 por Charles Schulz que estarán en la pantalla grande desde noviembre con "Snoopy & Charlie Brown - Peanuts, La Película" (The Peanuts Movie). De cara a ese estreno,  de la mano de 20th Century Fox, se lanzó un nuevo y divertido trailer de la cinta lleno de imágenes coloridas.

En el avance de esta cinta dirigida por Steve Martino, responsable de "Horton y el mundo de los Quién" (Horton Hears a Who!) y "La Era de Hielo 4" (Ice Age: Continental Drift), se introduce a un tímido Charlie Brown enamorado de una nueva compañera de colegio que despierta los celos de sus amiguitas y los suspiros de los niños. Snoopy lo acompaña a declarar su amor y la aventura se carga de ternura y risas durante casi dos minutos. 

Así, con guión de Craig y Bryan Schulz -hijo y nieto de Charles, respectivamente- y Cornelius Uliano, veremos al beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – embarcarse en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo, El Barón Rojo. Por su parte, su mejor amigo comenzará su propia búsqueda épica en esta extraordinaria aventura que nos invita a soñar en grande. 

Dato TNT: Antes de tener su nombre final, Snoopy iba a llamarse "Sniffy".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube