¿Se viene otro film de "X-Files"?

David Duchovny, protagonista de la serie, reconoció que su creador está trabajando en un libreto

"Los Expedientes Secretos X" (X-Files) se lanzó en 1993 y revolucionó la televisión. Tal fue el éxito en la pantalla chica que 20th Century Fox decidió lanzar dos largometrajes: "The X Files" y "The X Files: I Want to Believe", en 1998 y 2008, respectivamente. Ahora, parece que existe la posibilidad de que llegue a los cines una nueva película, reveló David Duchovny.

Según comentó el actor que supo encarnar a Mulder, el creador de la serie está abocado a un nuevo libreto, y pidió a los fans que hagan fuerza para que la producción se lleve adelante. "Creo que Chris (Carter) está trabajando en un guión (…) Si lo hace y Fox quiere hacerlo, Gillian (Anderson) lo hará y yo lo haré. Así que empiecen a escribir al respecto", dijo a The Guardian.

Por lo pronto, a la espera de novedades, Duchovny sigue apareciendo en la serie "Californication", donde interpreta a Hank Moody, mientras aguarda el estreno de "Louder Than Words" y el comienzo de las grabaciones de "Relative Insanity". Anderson, por su parte, estuvo este año en "I'll Follow You Down" y "Mr. Morgan's Last Love", al tiempo que espera la llegada de "Our Robot Overlords".

Dato TNT: de lunes a jueves pueden verse los episodios de "Los Expedientes Secretos X" en TCM.
por Alejandro Cusa - @alecusaw