¿Se viene la trilogía de Han Solo?

Alden Ehrenreich habría firmado por, al menos, tres películas

Presentado en la Star Wars Celebration como el actor que, finalmente, interpretará a Han Solo, Alden Ehrenreich tiene sobre sus espaldas tamaña responsabilidad. Es que no sólo tomará el papel inmortalizado por Harrison Ford para recrear al mítico personaje durante su juventud, sino que, de funcionar bien, Disney y Lucasfilm planean hacer al menos dos cintas más sobre el contrabandista de la saga galáctica.

La información proviene de New York Daily News luego de que se conociera que el actor estadounidense de 26 años había firmado un contrato por un mínimo de tres films. "Hay un gran entusiasmo en torno al potencial de la película de Han Solo. Dado que las aventuras del personaje no tienen por qué estar ligadas al Imperio, eso abre la posibilidad de nuevas historias, algo diferente para los fans. Pueden explorar nuevas galaxias con aventuras delirantes y una amplia variedad de nuevos personajes", afirma el medio.

Lo cierto es que la expansión del mundo solitario de Han Solo dependerá del apoyo de los espectadores. La producción llegará a los cines el 25 de mayo de 2018 bajo la dirección Phil Lord y Chris Miller. En ella Ehrenreich será el encargado de interpretar al joven que llegó a convertirse en un ladrón y contrabandista antes del encuentro con Luke. Y, aunque los detalles se entregan a cuentagotas, se comenta que el guión de Lawrence y Jon Kasdan incluye la aparición de Chewbacca. ¿Se inicia una saga interminable?
por TNT
Tags star wars