¿Se viene la tercera "Legally Blonde"?

Reese Witherspoon quiere ver a su emblemático personaje en la Corte Suprema

Si de regresos se trata, nada mejor que una actriz enamorada del papel que le ha dado tantas satisfacciones. Tal es el caso de Reese Witherspoon que, tras años dedicada a la maternidad y hoy enfocada en la producción, dijo durante una entrevista en el programa Fashionably Late with Rachel Zoe que estaría dispuesta a volver a interpretar a la abogada rubia amante del Derecho… ¡y de la moda! "Creo que estamos preparados para ver a Elle y lo que ha estado haciendo últimamente", dijo en referencia a su personaje.

Recordemos que la película tuvo dos partes: la primera, en 2001, nos presentó a esta bellísima y algo despistada estudiante de abogacía; mientras que la segunda, estrenada en 2003, llevó a la joven hasta Washington a reclamar por los derechos de los animales. ¿Qué se esperaría para un tercer envío? "Creo que sería bueno tenerla en la Corte Suprema de Justicia o como alguien que trabaja en la oficina", opinó a colación del argumento y considerando que este sería el mejor momento ya que "estamos hablando de mujeres en la política y lo importante que es que haya más mujeres".

A pesar de que no hay un guión concreto en el que pueda sostener sus palabras, no tardó en decir que "muchos guionistas han tenido diferentes ideas a lo largo de estos años". Eso significa, quizás, que ya ha sido consultada sobre el futuro de su personaje, pero no es quien tiene la decisión final. De hecho, al momento de profundizar en la posible trama, casi gritó: "Llamen a MGM". 

Dato TNT: En 2012 abrió su productora Pacific Standard.
por TNT