¿Se viene la tercera entrega de acción real de las Tortugas Ninja?

¡Atención fans de las tortugas mutantes!

Desde 2016, luego del olvidable desempeño de "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" ("Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras"), no había demasiadas certezas sobre una tercera parte de la historia de Donatello, Rafael, Leonardo y Michelangelo filmada en acción real. Pero sus fanáticos, que poco escuchan a los medios y siempre se mostraron fieles al cuarteto, estarán felices de saber que Paramount Pictures planea comenzar un nuevo reboot este mismo año.

En los últimos Critics Choice Awards®, los productores de "A quiet place" ("Un lugar tranquilo"), Andrew Form y Brad Fuller, declararon a Variety que la tercera parte de "Teenage Mutant Ninja Turtles" está confirmada y que Andrew Dodge será el encargado del guión. Al parecer, el inicio del rodaje comenzaría este año. ¿Volverá Michael Bay a hacerse cargo de la producción?

Sin más certezas, habrá que esperar a que surjan los primeros nombres de esta nueva aventura que, de suceder a las anteriores, continuará apostando a la animación con CGI y los actores de carne y hueso. Recordemos que Megan Fox y Will Arnett fueron los encargados de acompañar a las tortugas genéticamente mutadas en las anteriores aventuras. ¿Volverán las pizzas y la acción?
por TNT