¿Se viene "Zombieland 2"?

Uno de los escritores de la primera confesó que aún está en mente del estudio

En 2009 llegó a las salas de cine "Zombieland", film que Ruben Fleischer y que contó en sus filas con Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Amber Heard, entre otros. Desde ese entonces, mucho se habló de una posible secuela y muchas veces se dejó caer la idea de que era difícil llevarla adelante. No obstante, uno de los escritores de la primera señaló que aún está en mente de Sony Pictures. 

En charla con la prensa, Rhett Reese indicó que el estudio "todavía la tiene en desarrollo. Han contado con un par de guionistas. Nosotros (con Paul Wernick) estamos como productores ejecutivos y ayudando en lo que podamos". "Hay mucho que hablar para ir en la dirección correcta. Creo que todos sienten que hay motivos para hacerla, pero siempre y cuando lo hagamos bien", agregó.

Por su parte, Eisenberg reconoció que "están intentando definir exactamente qué ocurrirá. Es un tipo de película de la que parece apropiado hacer una secuela". Luego, se mostró entusiasmado y añadió: "Espero que esto ocurra. Estoy seguro que todo el mundo estará contento con que ocurra".
por Alejandro Cusa
Tags zombieland