Se viene la secuela de "Wreck-It Ralph"

La película llegará en 2018 y promete romper Internet

Mientras en TNT nos preparamos para ver "Ralph, el demoledor" (Wreck-It Ralph) este domingo en el primer MEGAFILM de julio, se informó este jueves que Walt Disney Animation Studios ya prepara la secuela de la película. El anuncio lo hicieron los directores Rich Moore y Phil Johnston y el actor John C. Reilly, quienes comunicaron que en 2018 será el estreno.

Según señaló Moore, quien tiene el proyecto en mente y en desarrollo hace cuatro años, "desde el momento en que comenzamos a trabajar en la primera sabíamos que estos personajes ofrecían muchas posibilidades". Además, adelantando algo de la trama, añadió que "en esta oportunidad, los destrozos de Ralph provocarán caos en la Web, como sólo él puede hacerlo".
 
Por su parte, Johnston opinó que "el mundo del Internet es el lugar perfecto para enviar a Ralph y Vanellope". "El alcance y la escala son grandes y las posibilidades de hacer comedia allí son infinitas", agregó, mientras que Reilly reconoció estar "muy entusiasmado de poder interpretar al grandulón nuevamente. Haber realizado la primera película de Ralph fue una de las experiencias más especiales que tuve y tengo muchas ganas de traerlo a la vida otra vez".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube