Se viene la secuela de "The Secret Life Of Pets"

Los animales no dan respiro después del estreno

Hace muy poquito estrenó "La vida secreta de tus mascotas" (The Secret Life Of Pets), animación de Universal Pictures e Illumination Entertainment. El film fue un éxito y desde los estudios no dudaron en anunciar que ya preparan la secuela para julio de 2018 con los animales más tiernos y traviesos que uno puede conocer.

Mientras disfrutan de los videos de arriba sobre amantes de canes y felinos, vale recordar que este primer largometraje es una comedia sobre la vida de nuestras peluditas mascotas y lo qué hacen cuando salimos al trabajo o a la escuela todos los días. Así, podemos ver gatos, perros, tortugas, hamsters, lagartijas, aves y hasta una serpiente viviendo una aventura pensada para toda la familia.

Chris Renaud, responsable de "Mi villano favorito" (Despicable Me) y su continuación, y el debutante Yarrow Cheney fueron los encargados de dirigir esta película. Bajo sus órdenes estuvieron Louis C.K., Eric Stonestreet,  Kevin Hart, Ellie Kemper, Lake Bell, Albert Brooks, Hannibal Buress y, entre muchos otros, Bobby Moynihan, quienes prestaron sus voces a los protagonistas de la historia.
por Alejandro Cusa