Se viene la secuela de "Man of Steel"

Aseguran que la segunda parte ya está en desarrollo

"El Hombre de Acero" (Man of Steel) abrió en 2013 las puertas del Universo Extendido de DC. Tras esta película protagonizada por Henry Cavill llegaron "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y la recién estrenada en la mayoría de los países "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). Son muchos los films confirmados para el futuro, aunque nada se sabía de la secuela del kryptoniano... ¡Hasta ahora!

Según publicó 
The Wrap en las últimas horas, Warner Bros. Pictures dio luz verde para llevar adelante la segunda parte de la dirigida por Zack Snyder. De esta forma, el desarrollo de la cinta estaría en marcha. Habrá que ver cuándo decide el estudio que es el mejor momento para que arribe a las salas de cine, aunque todo indica que será en dos o tres años.

Vale recordar que en 2017 será el turno de la producción individual de "Wonder Woman" y de "Justice League", mientras que un año después será el turno de "The Flash" y "Aquaman". Luego vendrán "Shazam!" y la continuación de "Justice League", para recién disfrutar en 2020 de "Cyborg" y de "Green Lantern Corps". Entretanto, hay dos largometrajes no anunciados en el calendario para 2018 y 2019. Uno será el individual de Batman. El otro, sin dudas, el del superhéroe de la S en el pecho.
por Alejandro Cusa