Se viene la secuela de "Maléfica"

Además, habrá una segunda parte de "El libro de la selva" y mucho más

Los amantes de los cuentos clásicos y sus adaptaciones y reversiones cinematográficas deben estar felices, pues Disney anunció esta semana que planea una secuela de "Maléfica" (Maleficent). Según se comunicó, el estudio del ratón más famoso del mundo está desarrollando una nueva entrega del film que en 2014 supo protagonizar Angelina Jolie junto a la joven Elle Fanning cual Aurora.

La morocha volverá a repetir su rol, mientras que Linda Woolverton será la responsable del libreto. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno, quiénes acompañarán a la estrella y, aún más importante, quién se pondrá detrás de cámaras de una producción que promete cautivar al público tal como pasó con la primera. 

Pero eso no es todo. Después del éxito que significó "El libro de la selva", la compañía también adelantó que hará "The Jungle Book 2" con el regreso del director Jon Favreau y del escritor Justin Marks, y confirmó las siguientes películas: "Cruella", con Emma Stone; "A Wrinkle in Time", realizada por Ava DuVernay y escrita por Jennifer Lee; "Jungle Cruise", protagonizada por Dwayne Johnson; "Dumbo", bajo las órdenes de Tim Burton y guión de Ehren Kruger; una secuela de "Mary Poppins" con Rob Marshall en la dirección y Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como figuras centrales; "The Nutcracker and the Four Realms"; y la cinta de Tinker Bell con la talentosa Reese Witherspoon.
por Alejandro Cusa