¿Se viene la secuela de "Mad Max: Fury Road"?

Después de un tiempo sin novedades, George Miller habló del tema

Hace bastante tiempo que no teníamos noticias sobre la secuela "Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road). Pero George Miller, responsable de ese mundo cinematográfico que nos dejó boquiabiertos, decidió romper el silencio y habló sobre lo que podemos esperar en un futuro no muy lejano si la suerte nos acompaña.

Entrevistado por Independent con motivo del regreso a la pantalla del film, aunque hora en blanco y negro, el realizador volvió a comentar que tienen escritos dos guiones más. Sin embargo, se mostró cauteloso al momento de asegurar si van a llevarse adelante: "Si los planetas se alinean, habrá otras dos películas".

Vale recordar que el 
australiano ya había dicho en 2015 que tenía un par de libretos en que surgieron en medio del rodaje de la última parte de la saga gracias a que el equipo de guionistas se fue metiendo en la historia de los personajes y de cada vehículo. Uno es "Mad Max: The Wasteland", nuevamente con Tom Hardy a bordo. El otro retomaría la historia de Furiosa, interpretada por la bellísima Charlize Theron
por Alejandro Cusa
Tags mad max