Se viene la secuela de "Lights Out"

La peli acaba de estrenar y tiene muy buenas críticas

"Cuando las luces se apagan" (Lights Out) estrenó en los Estados Unidos con muy buena recaudación y excelentes críticas. Por eso, no sorprende que inmediatamente se haya anunciado que la película tendrá su secuela. Sólo una semana bastó para que New Line Cinema tome la decisión y comience a avanzar con el proyecto.

Según se dice, David F. Sandberg volverá a su rol de director, mientras que Eric Heisserer repetirá como guionista. Además, el gran James Wan y Lawrence Grey harán lo propio como productores. Por lo reciente de la noticia, los protagonistas son una incógnita, al igual que su fecha de arribo, aunque se espera que sea para principios de 2018.

La sinopsis de "Lights Out" cuenta que cuando Rebecca se fue de casa pensó que había dejado atrás los miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real cuando se apagaban las luces. Ahora su pequeño hermano, Martin, atraviesa los mismos sucesos aterradores que una vez pusieron a prueba su cordura. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. En esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.
por Alejandro Cusa
Tags lights out