¿Se viene la secuela de "Frozen"?

Idina Menzel dijo que estaba en desarrollo, aunque luego se retractó

Si bien Walt Disney Pictures no anunció –y no estaba en miras de hacerlo– oficialmente una secuela de "Frozen", la actriz Idina Menzel señaló en los últimos días que la casa del ratón Mickey tiene planes para llevarla adelante, aunque luego se retractó. La responsable de darle voz a Elsa fue consultada sobre una eventual segunda parte y, para sorpresa de muchos, dijo que se estaba desarrollando.

El medio The Telegraph le preguntó respecto al corto "Frozen Fever" y a un posible nuevo largometraje animado, a lo que respondió inmediatamente: "Ambos están en marcha". Además, si bien explicó que hay que esperar, confesó que le gustaría formar parte del cast. No obstante, a las pocas horas y quizás por algún "tirón de orejas" de la compañía, aclaró que no está al tanto, sino que es algo que "asumí porque es tan exitosa que es lo que ellos harían".

Vale recordar que hace poco Disney comunicó que en 2015 saldrá a la luz "Frozen Fever", cortometraje que será protagonizado por los mismos personajes de "Frozen: Una aventura congelada" (Frozen). Según se indicó,  nuevamente con dirección recaerá en Chris Buck y Jennifer Lee, en pantalla estarán a Anna, Elsa, Kristoff y el simpático Olaf, y la historia se centrará en las preparaciones del cumpleaños de la primera y en cómo la fiesta se ve amenazada por sus poderes de la segunda.

Dato TNT: "Frozen" recaudó en todo el globo aproximadamente u$s1.300 millones.
por Alejandro Cusa
Tags frozen