Se viene la secuela de "Deadpool"

Ryan Reynolds afirmó que ya se está trabajando en la segunda parte

¿Siguen las travesuras? Así parece. "Deadpool" está sorprendiendo con excelentes resultados de taquilla y 20th Century Fox vislumbra la posibilidad de encarar una continuación. Aunque en un primer momento la cinta de este particular antihéroe no generó mucha expectativa, el estilo atrevido y desenfadado del film está obteniendo buenos números. Al momento lleva recaudados más de U$S284 millones en la taquilla global y u$s152 millones en los Estados Unidos.

Su protagonista, el genial Ryan Reynolds, comentó en Empire: "Estamos avanzando con un guión. Fox está ansiosa por poner de nuevo a trabajar al mercenario dado lo bien que lo está haciendo actualmente en taquilla". Faltan las confirmaciones oficiales, pero los rumores indican que los escritores Paul Wernick y Rhett Reese estarían nuevamente a cargo del guión.

¿Emocionados? No tanto como Wade Wilson que parece asegurarse una nueva aparición en la pantalla grande y, quién sabe, tal vez cuente con la compañía de otros superhéroes. Por el momento, debemos esperar la confirmación de los avances en la producción y saber si el director de la primera parte, Tim Miller, se sumará al proyecto.

Dato TNT: Algunos trascendidos señalan que la secuela de "Deadpool" podría estrenarse en junio de 2017, fecha que dejó libre la segunda parte del reboot de "Los 4 fantásticos" (Fantastic Four).
por TNT