Hansel y Gretel se preparan para cazar brujas otra vez

La secuela de acción será dirigida por el debutante Bruno Aveillan

En sus inicios fueron los inocentes hermanos de aquel cuento de hadas que, perdidos en el bosque, buscaban el camino de regreso a casa. Luego, se transformaron en los jóvenes cazadores de brujas que llegaron al cine en 2013 vengando esa traumática infancia. Ahora, y como no podía ser de otro modo, continuarán desterrando a las malvadas hechiceras en la segunda parte de "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas" (Hansel & Gretel: Witch Hunters).

Inicialmente el proyecto estaría a cargo de Tommy Wirkola, el escritor y realizador de la primera parte. De hecho, había avanzado en la creación de un primer borrador que quedó sin efecto. En su reemplazo, se convocó a Bruno Aveillan, artista audiovisual y fotógrafo, conocido mundialmente por las publicidades de marcas muy importantes. Ahora, este novato en el cine promete una renovada mirada estética sobre la secuela cuya fecha de estreno aún no ha trascendido 

La producción de Paramount Pictures espera contar nuevamente con la presencia de Jeremy Renner y Gemma Arterton para encarnar al dúo protagónico, aunque aún no hay confirmaciones al respecto. Sin embargo, albergamos la esperanza de que las talentosas estrellas vuelvan a juntarse para continuar con la caza que tanto éxito tuvo en la primera ocasión. 

Dato TNT: La primera parte tuvo una recaudación mundial de u$s226 millones.

por TNT