Se viene el tercer film de "El Conjuro"

Habían dado pistas. Ahora es una realidad

James Wan, realizador de las dos primeras entregas de "El Conjuro" (The Conjuring), había reconocido hace tiempo que era posible un tercer film con Ed y Lorraine Warren llevando adelante una nueva y aterradora investigación sobrenatural. Lo mismo deslizó días atrás el productor Peter Safran. Finalmente, la idea avanza y parece que nos encaminamos a ver en cines otra película de esta franquicia.

Según se reportó en las últimas horas, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures le dieron luz verde a David Leslie Johnson para que se encargue del libreto. El escritor no es ajeno a este universo de posesiones, ya que fue parte de la segunda cinta. Ahora habrá que ver quién toma la dirección del largometraje y cuál será la historia a contar. Es probable que, a diferencia de las anteriores, se enfoque en algún caso no tan conocido y no repita la fórmula de una casa embrujada.

Por lo pronto, mientras se definen detalles, los fans del género y de la creación de Wan tienen mucho para disfrutar en los próximos meses. El 11 de agosto estrenará "Annabelle 2: La Creación" (Annabelle: Creation) con David F. Sandberg detrás de cámaras. El 13 de julio de 2018 será el turno de "The Nun" bajo el mando de Corin Hardy. Finalmente, aunque aún sin realizador atado al proyecto, ya se prepara una producción sobre The Crooked Man, personaje que supo encarnar el español Javier Botet.
por Alejandro Cusa