Se viene "El Comandante"

La serie estrenará antes que nadie. Estará inspirada en la vida de Hugo Chávez, uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas

Queda poco para que despidamos el 2016 y, en consecuencia, para el arribo de un 2017 lleno de grandes eventos y producciones en la pantalla de TNT. Una de las apuestas más importantes de la señal será "El Comandante", serie inspirada en la vida de Hugo Chávez, uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones.

Nuestra señal adquirió los derechos de la producción de Sony Pictures Television que es protagonizada por Andrés Parra -sí, el mismo que se lució en "Escobar, el patrón del mal"-, responsable de interpretar al expresidente venezolano que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre. Sin dudas, la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la TV Latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo.

"El Comandante" no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo, y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones. Con 60 episodios en su haber, más de 600 actores y filmada con calidad cinematográfica, promete hacernos reflexionar.

por TNT