¿Se viene el anuncio de "La Liga de la Justicia"?

Warner podría oficializar muy pronto la llegada del film

Después de un tiempo sin muchas novedades respecto a una eventual película de "La Liga de la Justicia" (Justice League), en los últimos días comenzó a circular el rumor de que Warner Bros. Pictures podría anunciarla próximamente. La especulación surgió luego de un par de declaraciones que hizo Kevin Tsujihara, CEO de la compañía de la gran W, y que publicó The New York Times.

El ejecutivo tocó varios temas que involucran a la empresa, entre los que mencionó la alianza con DC Entertainment, lo que sí o sí implica llevar a los superhéroes a la pantalla plateada, tal como pasó con Superman en "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y la venidera "Batman vs Superman". Según indicó, amén de algunos programas televisivos basados en los personajes, en un futuro cercano se informará sobre una nueva serie de largometrajes enfocados en ellos.

Mientras tanto, vale mencionar que los seguidores de estos paladines aguardan el estreno el 6 de mayo de 2016 de la producción que unirá al kryptoniano y al protector de Gotham City, encarnados por Henry Cavill y Ben Affleck, respectivamente. El mismo, bajo las órdenes de Zack Snyder, también presentará a Wonder Woman (Mujer Maravilla), interpretada por la hermosa Gal Gadot, mientras podría decir presente Nightwing, entre otros. Además, estarán Diane Lane (será Martha Kent), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Dato TNT: El guionista David S. Goyer reconoció que le gustaría adaptar una nueva cinta de Linterna Verde (Green Lantern).
por Alejandro Cusa