¡Se viene "Doctor Strange 2"!

La secuela de la peli protagonizada por Benedict Cumberbatch está en camino

Dimensiones paralelas, fuerzas extrañas y mundos lejanos son solo algunos de los condimentos de la impactante historia de "Doctor Strange" ("Doctor Strange: Hechicero Supremo"). La peli, dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, cuenta la historia de un prestigioso y soberbio cirujano quien, al sufrir un accidente de tránsito, queda con sus manos severamente dañadas. Desesperado por encontrar una solución, termina hallando un camino desconocido que lo convierte en un héroe.

Luego de su estreno en 2016, vimos nuevamente a Doctor Strange en "Avengers: Infinity War" con un rol preponderante en la definición del famoso chasquido de Thanos. Con toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel por delante, las novedades sobre "Doctor Strange 2" tardaron en llegar. En la Fan Expo Vancouver, Benedict Wong, quien interpreta a Wong en la película, comentó que su personaje regresa para "Avengers 4" y que la secuela del famoso cirujano se comenzará a rodar ¡a fin de este año!

Hace unos meses, C. Robert Cargill, uno de los guionistas de "Doctor Strange" afirmó en una entrevista con Comicbook: "Las películas de Marvel funcionan de tres en tres". Y respecto a la continuación adelantó: "Tengo la sensación de que, independientemente qué pesadilla sea, el barón Mordo, siendo alguien que se considera a sí mismo defensor de la ley natural, tendrá alguna presencia".

¿Cuál será el desafío para Dr. Strange en la secuela?

por TNT