¿Se viene Dark Phoenix?

Hay nuevos rumores sobre esta posibilidad

El universo cinematográfico de los X-Men, ese que de la mano de 20th Century Fox llegó allá por el 2000 con Bryan Singer como director y un gran cast bajo su mando, está plagado de rumores desde hace días. Y como si fueran pocos los escuchados, uno más se suma a la lista para que los fanáticos ahora esperen definiciones sobre sus mutantes favoritos.

Según LRM Online, el estudio tendría intenciones de adaptar la saga de Dark Phoenix. Vale recordar que hace meses el productor ejecutivo Simon Kinberg adelantó que existía cierto interés por desarrollar una cinta (o varias) sobre este personaje que no se ha explorado completamente y que tiene uno de los más interesantes arcos dramáticos. Por su parte, tras "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse), la actriz Sophie Turner, quien encarnó recientemente a Jean Grey, opinó que "las semillas están plantadas (...) Creo que en futuras películas veremos más de eso".

Entretanto, la semana pasada no solo se dijo que ya están pensando en "Deadpool 3" incluso cuando la segunda ni comenzó a rodarse, sino que podrían reiniciar otra vez la franquicia de los X-Men. En esta oportunidad, Singer no estaría involucrado en los films, aunque sí formaría parte el mencionado Kinberg, quien ya estaría trabajando para darle forma a las historias. Habrá que ver qué es cierto y que no.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men