Se viene "Come Away"

La peli será una precuela de dos fantásticas producciones de Disney

¿Qué dirías si te contamos que Peter y Alicia se conocen? ¡Te sorprendimos! Seguramente no te lo imaginabas pero en el mundo de Disney todo es posible. "Come Away" será el nombre de la precuela de un crossover entre "Alicia en el país de las maravillas" y "Peter Pan". Estos dos personajes que viven aventuras en mundos fantásticos se unirán en un film de acción real que hará felices a miles de fans.

Este interesante desafío está en manos de Brenda Chapman, una experimentada innovadora de Disney que dirigió "Brave" e intervino en la creación de historias como "La bella y la bestia" (The Beauty and the Beast), "El jorobado de Notre Dame" (The Hunchback of Notre Dame) y "El rey león" (Lion King). El guión de "Come Away" ha sido escrito por Marissa Kate Goodhill y solo depara sorpresas.

¿Por qué? Pues, en esta precuela Alicia y Peter son dos hermanos que enfrentan el fallecimiento de su hermano mayor en un trágico accidente. La familia está destrozada y los niños deberán elegir entre el hogar y la imaginación. La productora Michelle Manning está feliz con la peli: "Brenda es una visionaria y su experiencia previa creando mundos imaginarios con detalles tan preciosos es exactamente lo que necesitamos para llevar a la vida el encantador guión de Marissa, el cual explora el tema universal de la importancia de la familia".

Dato TNT: Chapman se convirtió en la primera mujer en ganar un Oscar por "Mejor Película" gracias a "Brave" en 2012.
por TNT