¿Se viene "Cloverfield 4"?

La cuarta parte de la saga llegaría a fines de octubre

Envuelta en un manto de misterio como sus antecesoras, "Cloverfield 4" habría finalizado su rodaje y no tardaría mucho en llegar a los cines. De hecho, la fecha de estreno ya estaría definida para el 26 de octubre y el nombre definitivo de la peli podría ser "Overlord". Lo que es seguro es que nos encontraremos otra vez frente a una tenebrosa historia.

La sinopsis habla de un contexto determinado: 6 de junio de 1944, fecha en la comenzó la Operación Overlord que hizo posible el desembarco en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial, también conocido como el Día D. La Película dirigida por Julius Avery relata la experiencia de dos paracaidistas norteamericanos enviados tras las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial.

Sin embargo, esta no será una película bélica. Los protagonistas descubrirán que hay algo más detrás de una simple operación militar en un pueblo ocupado por los nazis: ellos deberán enfrentarse a fuerzas sobrenaturales como parte de un siniestro experimento.

Protagonizan esta cinta Jovan Adepo, Wyatt Russell, Dominic Applewhite, Jacob Anderson, John Magaro, Iain De Caestecker, Mathilde Ollivier y Pilou Asbæk.

¿Listos para entrar en pánico?

por TNT