¡Se viene "Angry Birds 2"!

Ya hay directores y fecha de estreno para la segunda parte

Ya se sabía que había luz verde para la secuela de "Angry Birds La Película" (The Angry Birds Movie). Pero este lunes se anunció la fecha de arribo de esta segundo parte y los responsables que estarán detrás de cámaras en el proyecto cinematográfico de Columbia Pictures y Rovio Entertainment Ltd.

Según se indicó, coincidiendo con el décimo aniversario del juego, el 20 de septiembre de 2019 desembarcará en las salas la nueva entrega. Además, se informó que Peter Ackerman está escribiendo el guion y que Thurop Van Orman y John Rice serán los directores del film que volverá a traer a la pantalla grande a estos simpáticos personajes.

La primera cinta que se enfocó en el problemático Red, el veloz e hiperactivo Chuck y el volátil Bomb estrenó en el puesto #1 en 50 países alrededor del mundo en mayo de 2016, convirtiéndose en la segunda mejor adaptación de videojuegos de todos los tiempos. El film llegó a casi u$s350 millones en taquilla mundial y cautivó a todos. Seguramente, la continuación también será un éxito.
por Alejandro Cusa