¿Se une Nicole Kidman a "Wonder Woman"?

La pelirroja podría interpretar a la Reina Hipólita o a la bruja Circe

Mientras se espera la primera aparición de Gal Gadot como Wonder Woman en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), los nombres para la película sobre la superheroína comienzan a aparecer. Tal es el caso de la magnífica Nicole Kidman, quien, de acuerdo a la información de Varietyestaría negociando con Warner Bros. su incorporación al elenco de la cinta cuyo estreno se planea para el 23 de junio de 2017.

Si bien aún no existe una confirmación oficial, los medios ya empezaron a especular con los papeles ideales para semejante actriz. Una posibilidad sería, ni más ni menos, que la Reina Hipólita, madre de la amazona y personaje de gran trascendencia en la historia, que habría rechazado. El otro posible rol sería el de la villana, la malvada bruja Circe, aunque todavía  se desconoce su inclusión en el libreto.

En cualquiera de los casos, la incorporación de Kidman al reparto y al mundo de DC sería una fenomenal noticia para los seguidores de la mujer maravilla que esperan con ansias su film en solitario. Además de Gadot sólo se sabe de la presencia de Chris Pine como Steve Trevor para esta aventura que será dirigida por Patty Jenkins y que cuenta con el guión de Jason Fuchs. El rodaje comenzará en pocas semanas en Londres.

 Dato TNT: Kidman tiene pendientes los estrenos de "Secret in Their Eyes" junto a Julia Roberts y de "Lion" junto a Rooney Mara.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube