¿Se suma Lynda Carter a “Wonder Woman 2”?

Patty Jenkins lo podría considerar

Lynda Carter impactó y enamoró a todo el mundo interpretando a la Mujer Maravilla en la serie de TV de los años 70 y, al parecer, está dispuesta a aparecer en la secuela de "Wonder Woman". En una entrevista con The Daily Beast, Lynda contó es que es muy cercana a Patty Jenkins, directora de la película y que considera que Gal Gadot hizo un trabajo maravilloso. "Estoy muy feliz de ver que hayan mostrado un clip del film en la última entrega de los premios Oscar® aunque no haya tenido ninguna nominación. Debería haber estado nominada. (...) Patty hizo un excelente trabajo, la esencia del personaje no es fácil de encontrar. Patty lo hizo".

Luego le preguntaron si le gustaría aparecer en la secuela a lo que respondió: "Veremos lo que Patty hace, no se si ella lo va a hacer. Yo le dije 'lo que quieras está bien para mí'". También comentó que le resultó un poco extraño ver a otra actriz en el personaje que ella interpretó por tanto tiempo, pero le encantó. Al final de la premiere, se puso de pie para aplaudirla. ¿Podemos ver a Lynda junto a Gal en "Wonder Woman 2"?

El rodaje de "Wonder Woman 2" comenzará a mitad de año y se realizará, nuevamente, en el Reino Unido. Hay rumores que indican que la historia se situará durante la Guerra Fría donde Diana tendrá nuevos desafíos. Jenkins dirige nuevamente y estará a cargo del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Además, ya está confirmado que la villana de esta partida será Cheetah y estará a cargo de Kristen Wiig.

"Wonder Woman 2" se estrenará el 1 de noviembre de 2019.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube